2.20.2014

DIY project: Recycled tuna cans planters tutorial




ups! I forgot to post this tutoriali made for Handmade Charlotte!
Recycled tuna cans planters

 i've placed them near the window,
they make my day!
i can't get enough of green :)
enjoy and happy thursday ladies!


ay! olvidé subir este ‪tutorial‬ que hice para ‪Handmade Charlotte‬,
mini tiestos hechos con latitas de atún

los tengo cerca de la ventana y me alegran el día!
nunca hay demasiadas plantas en casa :)
a disfrutarlos y feliz jueves!


3 comentarios:

handmade by amalia said... [Reply to comment]

this is so nice!
I'm going to eat some tuna fish right now :-)
xo

elblogperdido said... [Reply to comment]

¡Ay no! que me voy a convertir en una de esas viejas a la que denuncian los vecinos por acumular mugre en la casa, que tiro las latas porque no tenía claro que hacer con ellas, que a mi me parecen monisimas...y ahora ya sé que hacer con ellas,¡ayyy!

JULIE ♥ ADORE said... [Reply to comment]

ça, c'est vraiment mignon <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...