7.30.2010

Happy friday

estas son algunas de las cositas que llegaron con el verano,
flyer de la expo de Mogu en Tokio, el collar de lápices amarillos de corazón de galleta,
la libretita, sellos y cosas bonitas de Karla (la papeleria antigua)
y la diadema lacito de Natalia (Le Petit Pot).
últimamente no paro de conocer gente genial,
tiendas maravillosas, bonitos proyectos... de la gente que compra en mi tienda,
me siento afortunada!
estaría haciendo posts kilométricos llenos de links.
los iré posteando poco a poco ;)

ayer estuvo lloviendo a cántaros,
y se está super fresquito.
feliz viernes!

these are some of the things that arrived on summertime,
Mogu's solo exhibition in Tokio, yellow lapicitos necklace de corazón de galleta,
cute stationery of Karla of la papeleria antigua
and bow headband by Natalia (Le Petit Pot).
keeping knowing great people, wonderful projetcs, lovely works... made by sweet customers. feeling so lucky!
i could be posting long long listings full of cool links...
they will follow little by little ;)

there was a short summer downpour yerterday,
and today is a little chilly, hooray!!!
happy friday!!

17 comentarios:

AH! said... [Reply to comment]

Pues sí que son un montón de cosas bonitas. La cami es maravillosa.

A mi pasa igual, que últimamnete no paro de conocer a gente la mar de maja ;D

misako mimoko said... [Reply to comment]

Ah! ;D es lo mejor del mundo. tenemos suerte :)
es así, es lo que hay! :D
feliz viernes!! un besitooo!!!!!!

lepetitpot said... [Reply to comment]

Eva!!!!
Mil mil mil gracias por hacer aparecer el lacito! qué ilusión!
Me encanta que nos cuentes y enseñes las cosas que encuentras y las que te van cayendo en las manos!

Ai que wai!

NadiaB said... [Reply to comment]

Me encanta este blog, tiene su estilo propio. TOoOodO está muy cuidado pero a la vez es muy espontáneo.Como un peinado con el que te pasas dos horas delante del espejo y el resultado que logras aposta es el de acabarte de levantar. Los muffins son tan bonitos que me los pondría de diadema o de broche. Y la idea del reloj pulsera me parece estupenda. ¡Mucha suerte!

misako mimoko said... [Reply to comment]

Natalia: tenía que postearla!! ;) con lo que me gusta tu diadema... gracias ♥

y gracias NadiaB, menudos piropos :)!! :P
la verdad es que hay tantas cosas bonitas por ahí...

Suz Sanchez said... [Reply to comment]

que cosas mas preciosas, me gusta todo todo!
feliz viernes y fin de semana!

misako mimoko said... [Reply to comment]

Gracias Suz! feliz fin de semana :)
y gracias por lo del treasury del otro día ;)
http://www.etsy.com/treasury/4c5043eb6bbd6d91f7c47afe/love-love-love-spanish-edition?index=0
un beso!!

toxogirl said... [Reply to comment]

Me encanta la diadema!!!y el collar de lapices es muy chulo!!!
Besitos!!!

gina said... [Reply to comment]

Such a lovely post to kick off the
weekend! xx from an American
friend.

Silvia LGD (Little Green Doll) said... [Reply to comment]

Cuántas cositas tan monas!! Feliz viernes!!!

misako mimoko said... [Reply to comment]

Thank you Gina!! It's great having you here ;D
happy weekend!

Little Green Doll: Gracias me alegra que te gusten! :) feliz fin de semana!!

Anonymous said... [Reply to comment]

lovely "that summer feelin" post to warm up my winter day :)

ameskeria said... [Reply to comment]

qué bonito todo!!
me encantan los lacitos de Natalia, no puede haber telas más monas!

Johanna said... [Reply to comment]

B-E-A-UTIFUL!

FrolleinFranetzki said... [Reply to comment]

oh I love them all and I love your blog!!!!! So much!!! It always makes me smile, it's so colourful!!!

christel said... [Reply to comment]

me encata todas las fotos! LLenas de sol !
Feliz sabado !

Beatriz Uve. said... [Reply to comment]

ese collar me da mucha envidia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...